Inicio - Reparto - Info. Técnica - Historia  - Curiosidades - Criticas - Galería - Enlaces - Reloaded - Revolutions - Animatrix - Juegos - Foro

Los 9 cortos - DVD - Fotos - BSO

 

 

 

 

Esperamos vuestros comentarios

Pagina oficial

 

TRADUCCIÓN THE SECOND RENAISSANCE: PART 2

Y el hombre dijo: "Hágase la luz" y se encontró rodeado de luz, calor, magnetismo, gravedad y de las demás energías del universo.

El ataque continuado envolvió  a 01 en el fulgor de miles de soles. Pero al contrario que sus creadores con su delicada piel, las máquinas no tenían nada que temer de la radiación y el calor.

Así las topas de 01 avanzaron en todas direcciones... y uno tras otro los territorios humanos se iban rindiendo. Entonces los líderes de los humanos concibieron la estrategia más desesperada. La solución final: la destrucción del cielo.

[Capitán]

"Captain: Bien gusanos...¡Preparados para la acción!"

 
[Predicador] "Vuestra armadura espiritual os permitirá luchar contra..."  
[Piloto] "Papa-Bravo - Aquí Papa 1 - Operación Tormenta Oscura Iniciada"  

Así fue como los humanos intentaron desconectar a las máquinas del sol. Su principal fuente de energía...podría haber misericordia para  humanos y máquinas por sus pecados.

[Soldado]

"¡Matadlas!...¡Matadlas a todas!...¡¡¡Matadlas a todas!!!!!... jajaja "

 
     
[Soldado] " ¡Fuego de cobertura!"  
[Bots] "Mantened el fuego...seguid disparando...¡agh!"  
[Soldado] ¡No! ¡ayuda!... ¡ayuda! ¡no! ... ¡No! ...¡¡¡OH DIOS MIO AYUDA!!! ¡¡¡AAAAGH!!!  

 Las máquinas habían estudiado durante mucho tiempo el cuerpo humano, frágil y basado en un sistema proteínico. Así proporcionaron gran miseria a la raza humana.

Victoriosas, las máquinas se centraron en sus dominados. Aplicaron lo que habían aprendido sobre su enemigo para conseguir una fuente de energía alternativa y barata:  la bioelectricidad térmica y la energía quinética del cuerpo humano.

Esta fue la verdadera naturaleza del Segundo Renacimiento: Bendecir todas y cada una de las formas de inteligencia.

[Maquina]

"Vuestra carne es obsoleta. Solo es un recipiente. Vosotros nos daréis la carne... nosotros un nuevo mundo. Lo exigimos."

 

 

 

VOLVER

 

 

 

THE SECOND RENAISSANCE PART 1 [Estrenado](Traducción)

PROGRAM [Estrenado](Traducción)

DETECTIVE STORY [Estrenado](Traducción)

THE SECOND RENAISSANCE PART 2 [Estrenado](Traducción)

FINAL FLIGHT OF THE OSIRIS [Estrenado](Preview)

BEYOND

KID'S STORY

MATRICULATED

WORLD RECORD

 

THE MATRIX RELOADED
THE MATRIX REVOLUTIONS
ANIMATRIX
ENTER THE MATRIX
Enviar a un amigo

Los 9 cortos - DVD - Fotos

Inicio - Reparto - Info. Técnica - Historia  - Curiosidades - Criticas - Galería - Enlaces - Reloaded - Revolutions - Animatrix - Juegos - Foro

"Matrix"© ® es creación y propiedad de la Warner Bros.  y Village Roadshow Pictures. Todos los derechos reservados. Las imágenes utilizadas se recopilaron en la red y son propiedad de la Warner Bros. y Village Roadshow Pictures. Este sitio es un homenaje para rendir tributo a dicha producción y fue creado para proporcionar informacion y opinión en español sobre "Matrix"© ®